martes, 8 de octubre de 2013

Pon un photocall en tu boda!!!

Hola a todos!!
he estado haciendo un repaso de nuestras bodas de este año y me he dado cuenta que en muchas de ellas hemos colocado un photocall. Como veréis cada uno es diferente, esto es como en todo, según el presupuesto que tengas puedes gastarte más o menos, pero lo que está asegurado son las risas!!
Los hemos hecho vintage, coloridos, en cartón, con balas de paja, con una tela, aprovechando el mobiliario del restaurante y da igual cómo sean porque la gente se transforma en el momento que ve uno!!! sí, sí las vergüenzas y las timideces se quedan en casa porque todo el mundo por un rato quiere imitar a los famosetes de turno y posar en uno!!


¿qué necesitamos para el photocall? pues además de lo que hará de fondo que puede ser una tela, si es al aire libre un entorno bonito adornado con guirnaldas o flores de papel, un biombo bonito, un trozo de madera empapelada o pintada... es fundamental el atrezzo o elementos que compondrán el photocall, como son bigotes, labios, pelucas, boas, pajaritas, gafas de colores, es decir, lo más hortera y llamativo que encuentres en la tienda o en el desván de tu abuela.
Aunque he de decir que no necesariamente tiene por qué hacerse con objetos llamativos ya que hay parejas que ese estilo no les va y que prefieren poner un photocall "más elegante" en el que sus invitados puedan posar y escribirles mensajes. Este año hemos hecho uno así, un photocall con marcos estilo vintage en los que la gente se asomaba y posaba. Además lo adornamos con fotos antiguas de los familiares de los novios. Quedó precioso.
En general el photocall se coloca cuando va a empezar el baile y ya la gente está más entregada a la fiesta además los novios se quedan con unas fotos muy divertidas de sus invitados.
En los países latinoamericanos en lugar de poner un photocall lo que hacen es "la hora loca", al poco de empezar el baile reparten un montón de atrezzo/disfraces entre sus invitados para animar el baile y la fiesta todavía más.
Yo de verdad os recomiendo que no lo dudéis y que pongáis uno en vuestra boda!!
¿qué os ha parecido? ¿os animáis a tener un photocall en vuestra boda?
Espero vuestros comentarios!
Bisous

Leire

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Blogging tips