Sobre mí


20eventos soy yo, Leire. Tras 12 años dedicada al mundo de la publicidad y el marketing decidí que era el momento de perseguir mi sueño y crear mi empresa de organización de bodas y eventos. Así nació 20eventos como mi proyecto personal de vida. Un sueño que se está haciendo realidad.

1 comentario:

  1. Este comentario lo escribo para todos aquellos que tengan dudas sobre si contratar los servicios de 20eventos o no.
    Desde que mi chico y yo decidimos que había llegado el momento de dar el “sí quiero”, supimos que queríamos una ceremonia diferente. Decidimos, por ello, que era hora de contactar con empresas que se dedicasen a la organización de bodas para asesorarnos sobre el tema. Pedimos varios presupuestos y para cuando las otras empresas se decidieron a mandarnos un mail con el presupuesto, Leire ya nos había llamado 20 veces (quizás de ahí venga el nombre de la empresa, jejeje) para preguntar qué necesitábamos y qué tal íbamos con los preparativos.
    Lo que vais a encontrar al contratar a 20eventos es a Leire, una persona que te escucha y te acompaña en el camino hacia el gran día, una persona que se preocupa por las necesidades de los novios y propone ideas brillantes para el gran día (como alquilar olivos para la ceremonia, jajaja). Nosotros todavía no hemos celebrado nuestra boda pero estamos seguros de que gracias a Leire será un día inolvidable. No dudéis ni un momento que en 20eventos encontrareis todo lo necesario para que vuestra boda sea única.

    Gracias Leire.

    Carlota y Miguel.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips