miércoles, 18 de abril de 2012

El bautizo de Irati. 1ª parte.

Hola a todos!
hace unas semanas os comentaba que tras nuestras vacaciones volvíamos a la carga con un montón de proyectos. Entre ellos os hablaba del bautizo de una preciosa niña que se llama Irati.
Hace unos meses, la madre de Irati, me dijo que quería hacer algo "especial" para celebrar la llegada de su niña. Lo primero en lo que pensé fue en las invitaciones y como ya las ha repartido hoy os las puedo enseñar.
Al ser una niña y todavía un bebe el color rosa tenía todas las papeletas para ser el protagonista, lo combiné con el blanco y quedó un diseño muy suave y tierno (además para qué engañaros el rosa es uno de mis colores favoritos:). La invitación se compone de dos tarjetones, uno con toda la información del bautizo y el otro es una foto de Irati, puesto que es la homenajeada para que todos sus familiares la conserven como recuerdo. Envolví ambos tarjetones con baker twine rosa y blanco con un rosetón a modo de cierre. Los sobres también en rosa claro a juego con la invitación.
Además, pensamos en muchas otras cosas como el detallito para los invitados, la decoración de la mesa, el diseño del menú y alguna otra cosa más. Pero para esta segunda parte tendréis que esperar hasta la semana que viene!
Espero que os guste!


6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy muy fino y elegante!!!!! Precioso!
    Ya estoy deseando ver todo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, fantastica eleccion, elegante fino, ansiosa por ver todo el resultado completo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi debilidad!! L@s niñ@s!!
    Un besico,Belén.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips