martes, 26 de junio de 2012

Boda Liane y Travis 2ª parte

Hola de nuevo!
hace unos días os comentaba que os iría desvelando los detalles sobre todo lo acontecido en torno a este evento. Por el momento ya podéis ver las fotos del día de la boda en nuestra web haciendo click sobre la carpeta de "Boda Liane y Travis".
Pues bien, como sabéis esta boda duró 3 días, todo comenzó el jueves 14 de junio en el que todos los invitados estaban citados a las 10 de la mañana en la puerta del Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Allí había un autobús que les trasladaría a las bodegas Luis Alegre de Laguardia (Rioja Alavesa), donde disfrutarían de una cata de vinos seguida de aperitivo y comida.
Momentos previos a que el autobus partiera a Laguardia
La novia que tenía todo pensado y es muy, muy detallista colocó en cada asiento del autobús un Welcome Pack que consistía en unas bolsas con el nombre de cada invitado que contenía un plano de San Sebastián, un cuaderno con información de todos los horarios de la boda y los días posteriores, aspirinas, agua, chicles, chocolate...
Os enseño cómo era para que alucinéis de cómo se volcaron con sus invitados...


Estaba pensado hasta el más mínimo detalle
¿a que es muy mono? todo tan bien preparado con sus etiquetas, lazos todo hecho a mano... ¡Me encanta!

El día de la boda me lo salto porque como ya hay imágenes podéis verlo todo.... aunque os dejo una foto de la entrevista que nos hicieron a los novios y a mi en la televisión autonómica de aquí, ETB,  el mismo día de la boda... En vez de boda ¿a que parece que van a la playa?...

Entrevista concedida a la ETB el mismo día de la boda. ¡qué nervios!

El día siguiente al enlace había una cena organizada en una sidrería, lugar que no debéis dejar de visitar si venís por estas tierras... Y contratamos una trikitixa para que amenizara la cena durante un ratito. Para los que no sabéis que es una trikitixa son un duo que tocan el pandero y el acordeón a la vez que cantan canciones tradicionales vascas.
Con la trikitixa en la sidrería

Y esto fue todo... colorín colorado...
Esperamos tener muchas más bodas como esta porque es una experiencia muy gratificante, emocionante y enriquecedora. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips