lunes, 31 de diciembre de 2012

El último post del año / Last year's post

Queridos todos!
como os comentaba en un post anterior se acaba un año en el que hemos aprendido muchísimas cosas, hemos conocido a gente increíble y 20eventos ha podido realizar bodas preciosísimas gracias a que nuestros novios han confiado infinitamente y ciegamente en nosotros!!
Estamos muy orgullosos de todas nuestras parejas y de la confianza que han depositado en nosotros!!
Este blog empezó hace menos de un año, allá sobre el mes de enero escribí mi primer post con cierta vergüenza, miedo y timidez ya que al final un blog no deja de ser una parte del que lo escribe.
He tratado siempre de contar cosas acerca de mi trabajo y las bodas que he realizado pero otras veces me he ido por la tangente como cuando escribí el post de mi viaje de novios, el viaje a parís o algunos DIY (saquitos de celofán, cómo hacer una pizarra).
Sin embargo no puedo olvidarme de la la boda de mis queridos Liane y Travis, nuestros novios neoyorquinos ya que su boda fue una experiencia inolvidable y además he ganado unos amigos para siempre. No puedo olvidar tampoco la repercusión que tuvo en muchos medios de comunicación como El diario Vasco que nos dedicó portadas y la televisión que también nos realizó varios reportajes.
También me viene a la memoria la boda de Jesús y Yolanda, mis primeros novios del año, una boda pasada por agua pero muy, muy romántica. Ni tampoco de Ana y Oskar otros novios super encantadores y amables. Ni de Patricia y Óscar, ni de Maika y Txema, boda originalísima que tengo pendiente de enseñar. No quiero dejar de mencionar todas aquellas bodas en las que hemos sido oficiantes de ceremonias o maestros de ceremonias, son momentos emotivos y estar allí presente formando parte de ello me encanta.
Pero entre mis favoritas está la boda de mis queridos Mónica y Asier, una boda en color rojo vino, que ha sido el post más leído de todo el año!!! Sí, sí Mónica que sé que me lees y eres una de mis mayores fans, estáte contenta por que tu boda ha sido todo un éxito!!
Tampoco me puedo olvidar de la boda X+E, el segundo post más leído del año. Una boda chic y elegante con detalles románticos y vintage que también está entre mis favoritas.
Y ¡qué decir de la boda surfera de Meri y Javi! ¡qué de tardes hemos pasado pensando en cómo hacer la boda soñada por vosotros! Desde la invitación, a las galletas, pasando por la decoración y temática de la boda.
Y así podría estar durante mucho rato recordando a todos mis novios!!
Y ahora, cuando ha pasado la vorágine de la temporada de las bodas y echo la vista atrás, sólo me quedan grandes recuerdos, muchos nervios y gran emoción de poder haber participado en uno de los momentos más importantes en la vida de todas estas parejas.
Estoy lista para comenzar un nuevo año, el 2013, con nuevas ideas, proyectos, planes y espero que muchas, muchas bodas, pedidas de mano, fiestas, cumpleaños o lo que se tercie...

PD: Esta foto corresponde a la boda de Aitor y Maider. Boda de la que todavía tenemos mucho que contar...

Feliz año 2013 a todos!! y que todos vuestros proyectos e ilusiones se hagan realidad.

Bisous,

Leire

PD: Recuerda que nos puedes seguir en Facebook, Twitter y Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips