miércoles, 23 de enero de 2013

Evento de presentación de MyBodabox!!!

El jueves pasado asistí junto con Sergio al evento de presentación de Bodabox!!
El evento fue una pasada, estuvo muy, muy bien organizado en el Hotel Wellington de Madrid. Toda la decoración floral corrió a cargo de Florelae y el catering fue increíble. Lo pasamos estupendamente y se nos pasó el tiempo volando!!!


Y ahora os voy a contar qué es Bodabox!! es una "cajita sorpresa" que si te suscribes por 15,50 euros al mes recibirás todos los meses en tu casa con un montón de productos distintos relacionados con la belleza, productos gourmet, detalles para bodas, etc...
Son ideas que te pueden servir a la hora de organizar tu boda o para ayudarle a alguna amiga que esté a punto de casarse! En la presentación del otro día descubrimos el contenido de  la primera cajita de My bodabox. Un tocado de Mimoki, Champagne Mumm, un circuito en Paradores, una cookie de Singlutentaciones, Notas de agradecimiento de Cayetana Soroa y jabón y bálsamo labial de Olivia Soaps fueron las empresas que llenaron de detalles el interior.

Y ahora lo mejor!! sorteamos entre todas nuestras lectoras una caja como la que nos entregaron el otro día en la presentación. ¿Qué tenéis que hacer? muy fácil:
1. Ser fans en nuestro facebook y dejar un comentario con vuestra dirección de email para que podamos contactar con la afortunada. / Si ya eres fan déjanos un comentario en facebook con tu email para que podamos contactar con el ganador.
2. Ser seguidores de nuestro blog

Podréis participar hasta el martes 29 y el día 30 diremos quién es la ganadora!!
Mucha suerte y feliz miércoles!!

Bisous

Leire




2 comentarios:

  1. Me parece algo superoriginal y superchulo...y porque ya me casado pero vamos que me lo estoy pensandoooooo!!!! Jo es que eso de que cada mes te lleguen cositas es guay!!! Muy chulo Leire!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Ohhh! Que cositas más chulas!! La verdad que estas cajas con un vicio!

    Me apuntooo!! Dejo coment con mi mail en facebook!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips