sábado, 16 de marzo de 2013

La boda Irlandesa de 20eventos

Hello! hello!!
Da la casualidad que mañana es el día de San Patricio, patrón de Irlanda. Siento un especial cariño por este país y por sus gentes ya que tengo buenísimos recuerdos de mis veranos de adolescente por esas tierras. Es un país totalmente recomendable para ir a visitar!!! Juro que no me ha patrocinado el gobierno Irlandés!! pero lo tenía que decir.
Bueno pues eso, que como el día 17 de marzo es el día de San Patricio o St. Patrick's Day, hoy os quiero enseñar una de nuestras últimas bodas de la temporada 2012. La boda de Maika y Txema.
Todavía recuerdo el día en que quedamos, faltaba poco más de 2 meses para su gran día. Querían darle un toque especial a su boda y sorprender a sus invitados.
Tras mucho hablar me contaron que guardaban un gran cariño de un viaje que realizaron a Irlanda y que tenían muchos y buenos recuerdos.
Dado que la celebración se iba a realizar en un entorno rústico no era ninguna idea disparatada intentar traer un trocito de Irlanda a su boda. Y eso fue lo que hicimos, he de decir que el tiempo irlandés también nos acompañó y no paró de llover en todo el día. Los novios lo asumieron como una parte más de la ambientación y la decoración de su boda!! ¡Eso es optimismo!
Ya que iba a ser una boda irlandesa definimos los colores de la decoración y del resto de elementos de la boda. ¿cuales? Los colores de su bandera naranja, blanco y verde. Estos colores junto con toda la simbología irlandesa marcarían el diseño y la planificación de todos los elementos decorativos incluidas las flores que también se ajustaban a los requisitos de color. Así mismo diseñamos un sello inspirado en la simbología celta con las iniciales de los novios para toda la papelería del evento. Decoramos la zona del cocktail con balas de paja, calabazas naranjas (que nos venían muy bien por su color naranja y también por ser la temporada de este producto). 


Para el seatting plan diseñamos una cartelería específica, cada mesa llevaba el nombre de un pueblo de Irlanda que los novios habían visitado durante su estancia, además queríamos que los invitados aprendieran cosas de Irlanda así que en la parte trasera de cada seatting se podía leer todas las cosas típicas de este país como el Whisky, el fish and chips, U2, los castillos, los pubs, el baileys, etc... 
Estos carteles estaban suspendidos de un olivo, cosa que causó mucho revuelo y divirtió mucho a los invitados ya que tenían que leer cada cartel para buscar su mesa.
En cuanto a los meseros los diseñamos continuando la idea de que los invitados supiesen más cosas de Irlanda así que por un lado se veía la foto de los novios en el lugar que llevaba el nombre de la mesa y por el otro lado contábamos brevemente la historia de ese pueblo. En cuanto a las mesas cada servilleta estaba envuelta en una tarjeta con el sello diseñado en exclusiva para los novios y un mensaje de agradecimiento.
El candy bar como no podía ser menos se ajustaba perfectamente a la estética irlandesa además aprovechamos un mueble vintage que nos iba muy bien para distribuir los botes de caramelos y reforzar el aire rústico/vintage.
Y qué decir del photocall!!! a mí me encanta de entre todos los que hice el año pasado es uno de mis favoritos por original, porque se ajusta con la estética de la boda y porque además es económico ya que lo que hicimos fue desmontar la decoración del cocktail y darle otra utilidad a los fardos.

Bueno y eso es todo amigos!!! ¡¡espero que os guste esta boda aunque sea por original y personal!! 
Y si alguien quiere una boda diferente, bonita y original que no dude en contactar conmigo!!

Bisous,

Leire

                         


1 comentario:

  1. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips