lunes, 19 de agosto de 2013

Crónica de una boda campestre!!!

Hola a todos!
hace unas semanas organizamos una boda muy especial. La boda campestre de Estela y Iosu.
Unas chicas de ciudad como nosotras hemos pasado 4 días rodeadas de vacas, ovejas, carneros, gallinas, perros, cerdos, caballos, etc... vamos que no hemos tenido necesidad de ir al zoo!!!  y por supuesto ya no les tenemos miedo ni a las moscas!!
En fín, que ha sido una experiencia muy especial y muy satisfactoria organizar una boda desde cero. Había muchísimo terreno y lo hemos aprovechado al máximo.
Se celebró la ceremonia en el mismo lugar, además al lado de la carpa dispusimos una zona chill out para aquellas personas que quisieran descansar o charlar tranquilamente, tampoco nos olvidamos de los niños que disfrutaron de animación, magia y un castillo hinchable.
Además nuestros novios se dedican a fabricar productos Gourmet derivados de las ovejas, su marca es Sarabe Txokoa y entre las cosas que hacen está el mejor queso del mundo. Como os podréis imaginar la boda giró en torno a las ovejas tanto la invitación como el seatting plan eran ovejas y los nombres de las mesas eran distintas razas de ovejas (Latxa, merina, aranesa, etc..).

Así mismo la decoración fue muy campestre con toques románticos chic. Aprovechamos muchas de las cosas que se emplean diariamente en el caserío, los cencerros, los rastrillos, las palas y cómo no las balas de paja en dos formatos rectangulares y redondas!! para decorar todo el entorno.


Lo hemos pasado genial y ha sido una experiencia muy gratificante poder participar en todo el proceso desde principio a fin! espero que os guste también!
Bisous
* la mayoría de las fotos de este post han sido realizadas por Hikari Photo

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Un trabajo excelente, hacéis que lo difícil parezca facilísimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elisabet! nos alegra que te guste nuestro trabajo y tienes razón hay muchísimo esfuerzo pero merece la pena viendo el resultado!!
    gracias de nuevo por tus palabras!

    Leire

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips