martes, 12 de noviembre de 2013

1,2,3, acción!! Parte 1

Esta boda, seguro que os suena mucho ya que es la boda que sale en el vídeo de 20eventos.
Seguramente uno de los días más bonitos y calurosos de toda la primavera 2013. Donosti estaba precioso con un cielo azul, azul dispuesto a dar lo mejor de sí para nuestros novios.
Carolina y Jose contactaron conmigo a 2 meses de su boda, son familia numerosa y lo que menos tenían es tiempo!!! Aunque Carolina tenía muy claro lo que quería... "quiero algo romántico y bonito" me decía y su Jose, un encanto, decía que sí a todo lo que Carolina proponía. Querían algo informal pero con muchos detalles. Así que nos pusimos manos a la obra...
Lo primero la ceremonia civil, que se celebró en el Ayuntamiento de San Sebastián un lugar precioso pero al que no te dan opción de decorar así que lo que hicimos fue una suelta de globos a la salida de la ceremonia. ¡Quedó precioso! y causó sensación....





Una vez terminada la ceremonia todos los invitados se desplazaron andando al lugar donde continuaba la fiesta. Y ¿qué se encontraron? Pues un cartel que les daba la bienvenida a la boda.

La novia también tuvo su sorpresa ya que Jose unos días antes de la boda quiso imprimir una fotografía de ellos a tamaño gigante que llevaba una dedicatoria para Carolina. Imaginaos la cara de la novia, que no tenía ni idea de nada, cuando leyó el cartel. Fue un momento muy bonito y emocionante.


y la zona del cocktail también quedó preciosa... con la bici vintage de Sergio, mi marido, que la hemos usado un montón en las bodas de este año!!
 Las bombillas suspendidas en honor a Jose que es electricista...

 La zona del cockatil llena de flores, bombillas y cintas de tul... muy romántico..
 Los detalles decorativos por todas las esquinas...



 Las tiras de tul del techo...

Y por ahora aquí lo dejamos. Pronto la segunda parte de esta preciosa boda!!
Bisous, Leire




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La verdad es que la decoración fue un lujo y con muy buen gusto. Y lo digo yo que soy el dj y estuve alli viendolo todo.
    muxus

    ResponderEliminar
  2. Hola!! qué tal? muchísimas gracias por tu comentario!! Me alegro que te gustase el resultado!! he de decir que tú nos animaste muchísimo durante el montaje con la música!! Estuvo genial coincidir contigo a ver si volvemos a trabajar juntos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips