lunes, 23 de abril de 2012

El bautizo de Irati. 2ª parte.

Feliz lunes a todos!
Tal y como os prometí la semana pasada hoy os enseño todo lo que hicimos para el bautizo de Irati.
Además de las invitaciones que os mostré en el anterior post, también diseñamos los menús, realizamos los servilleteros con forma de flor y los personalizados con el nombre de la homenajeada.
No se si os acordaréis pero la invitación incluía una foto de la niña, pues bien el detallito que se dio a todos los invitados era una figura realizada por Diana de Papamoscas con un pincho para sujetar la foto. Estas figuras se conocen con el nombre de Babo. El packaging también lo diseñó Papamoscas lo único que le dijimos fue que pusiese "Pitxu" que es como cariñosamente le llaman en casa a Irati.
Para los invitados más pequeños unas piruletas de Papabubble (para vuestra información son caramelos artesanos aptos para todas las personas incluidos los celíacos) que en nuestro caso las compramos en la tienda Pin Up Coffee de San Sebastián. Nos atendió Nuria que es la dueña y es encantadora!!
La mesa la decoramos con los servilleteros rosas, que como sabéis era el color predominante de la celebración  y con frascos de distintas formas y tamaños que contenían 3 tipos distintos de flores que estaban en la gama de los blancos, rosas y fucsias.
Ya no me entretengo más y os dejo con algunas fotos pero si queréis ver más no dudéis en visitar la web de 20eventos.
Espero que os guste y ya sabéis si tenéis algo que celebrar nosotros os podemos ayudar!!
Besos!!



Vista general de la decoración de la mesa

Servilletero, menú y babo


5 comentarios:

  1. Qué detalles más bonitos!!!!! Los menús,el servitellero... Todo!!! Ha quedado genial guapa!!!! Felicidades !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Mónica!! ya verás cómo tu boda nos va a quedar súper bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención! me ha encantado :) la verdad es que todo te ha quedado precioso, seguro que el bautizo ha sido todo un éxito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! La verdad es que encantó todo a todo el mundo, padres, abuelos, resto de invitados y a la gente del restaurante! Espero que volvamos a trabajar juntas! :)

      Eliminar
  4. magnifico!!!menudo bautizo mas bonito, enhorabuena de verdad es una maravilla ver vuestros trabajos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips