lunes, 30 de abril de 2012

La boda de Y+J

Hace casi un año que conocí por primera vez a Jesús y Yolanda, que es así como se llaman esta pareja tan encantadora con la que he compartido muchos emails, llamadas, citas y algún que otro secreto...
Desde un principio tenían bastante claro el tipo de boda que querían, emotiva, alegre, participativa y con un toque handmade. Pensaron en todo el mundo incluso en los más pequeños que contaron con un grupo de animadores que los entretuvo durante toda la tarde con magia, globoflexia y payasos...
Además la isla de Ibiza estaba muy presente en la temática de la boda ya que es el lugar en el que se conocieron los novios.
Cucuruchos de pétalos para lanzar a los novios
Siendo, la boda en Donostia/San Sebastián contábamos con varios planes por si la lluvia aparecía de protagonista, ¿que si apareció? que yo recuerde fue el día que más ha llovido desde hace mucho tiempo. No paró pero no nos importó. A NADIE!!
La lluvia nos obligó a hacer la ceremonia en la sala de baile del Hotel Gudamendi pero se creó una atmósfera muy cálida y de unión entre todos los presentes. La decoración fue perfecta, las velas creaban un ambiente íntimo y las flores estaban preciosas y lucían en todo su esplendor.

Decoración de la ceremonia.

Pasillo de entrada para novios y padrinos. Decorados con botes de lavanda.
No he visto novios más sonrientes ni ceremonia civil más especial que esta... había que estar allí para sentir cómo fluían los sentimientos de los novios, sus familias y sobre todo sus AMIGOS, entregados al máximo para hacer de su ceremonia un momento inolvidable y súper especial.

Un momento de la ceremonia.

Y aquí un pequeño avance de algunos detalles de la boda de Y+J... Como siempre podréis ver más fotos (boda Y+J) en nuestra página web.

Detalles de decoración.

Candy Bar o Barra de caramelos.

Photocall inspirado en los toldos de la playa de La Concha.

1 comentario:

  1. La verdad que Ha sido una boda llena de detalles y muy originales, de verdad un boda preciosa a pesar de la lluvia seguro!!! El photocall, el candy bar, l mesero...Te ha quedado genial Leire!!! Enhorabuenaaa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips