Hola a todos!
hace mucho que no escribía en el blog pero estamos ya en época de bodas preparando las que tenemos ahora y cerrando las de más adelante.
Estamos muy contentos y además nos gusta la marcha con lo cual no nos vamos a quejar.
Hoy os quiero hablar de la boda que preparamos el sábado pasado para dos personas súper especiales, cercanas, simpáticas, amables y cariñosas.
Nos encargamos de oficiar la ceremonia civil y de decorar el lugar de la ceremonia, la pena es que llovió pero de todas formas quedó todo precioso y se creó un clima de conexión entre todos los invitados que hizo que la ceremonia fuese muy emocionante y que fuese difícil controlar las lágrimas...
Y además por primera vez hicimos la novedad que hemos incorporado este año a las ceremonias... "una suelta de globos" para que cada invitado pidiese su propio deseo. Les encantó a todo el mundo, alucinaron, participaron, se montó mucho bullicio pero de eso se trata no? de hacer una ceremonia alegre e inolvidable.
Os dejo algunas fotos del momento pero podéis ver muchas más en nuestra página web.
Besos,
Leire
Hermoso Leire , sigue adelante!!!! que lindo todo.
ResponderEliminarUna boda preciosa Leire!! Eres una artista!! Y esta boda me gusta especialmente por el color!! preciosa!!
ResponderEliminar