viernes, 6 de abril de 2012

Hola de nuevo!!

Hola a todos,
ya estamos de vuelta de las súper vacaciones. La verdad, es que ya llevo una semana aquí pero tenía muchos temas pendientes y hasta hoy no he encontrado tiempo de actualizar el blog.
Tenemos muchos proyectos entre manos, entre ellos uno que me hace muchísima ilusión que es un BAUTIZO!! El de una niña preciosa que se llama Irati.
Por ahora no os puedo avanzar nada ya que es una sorpresa pero en breve subiré fotos de todo lo que hemos hecho.
También estamos a tope con todos nuestros novios y novias, preparando la ceremonia, la decoración, los detallitos, las flores, el timing, etc... Liane y Travis nuestros novios de Nueva York ya han mandado las invitaciones, son preciosas, he hecho fotos y en breve las subiré al blog para que las podáis ver. Muy elegantes y sencillas. Nos encantan.
Como he estado de vacaciones por EE.UU he aprovechado para comprar cositas de decoración que aquí no son fáciles de encontrar o que son más caras. Con deciros que lo llevaba en el equipaje de mano para que no me lo perdiesen!!!

Bueno, pues aquí os dejo con algunas fotos que hice en nuestro viaje relacionado con el mundo de las bodas y cómo no con los tesoros que compré por esas tierras.
Besos a todos!!!







1 comentario:

  1. Qué fotos más chulas!!!!!Jo con ganas de saber todas tus ideas!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips