viernes, 13 de abril de 2012

Las invitaciones de boda de Liane y Travis

Hello de nuevo! a todos...
como lo prometido es deuda hoy os enseño las fotos de la invitación de boda de nuestros novios neoyorquinos. Una invitación muy handmade con una caligrafía muy cuidada.
En su día ya publiqué el "Save the date" de esta pareja tan especial que como veréis cuida todos los detalles al máximo. Estoy emocionada con esta boda porque va a ser muy bonita, cuidada, romántica, exótica... cuando llegue el momento os enseñaré fotos.
La invitación  se compone de un sobre con una caligrafía en blanco perfecta y cuidadísima. Una vez abierto hay una carpeta que al desplegarla tiene en la parte superior la invitación formal de los novios explicando el lugar, la fecha, la hora etc... y en la parte inferior hay un bolsillo que contiene información sobre qué medio de transporte se puede utilizar para acceder a la ciudad de San Sebastián, hoteles donde alojarse clasificados por estrellas y precio así como una hoja de confirmación de asistencia y un sobre ya personalizado con la dirección a la que hay que enviarlo.
Como veis todo facilidades para que los invitados solo tengan que decir que SÍ, que acudirán a una boda diferente en una ciudad fascinante y preciosa como Donostia/San Sebastián (me sale el orgullo Donostiarra).
Feliz fin de semana y espero que os guste la invitación tanto como a mí!
Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips