lunes, 2 de julio de 2012

Una boda de color rojo vino...

Hola a todos!
efectivamente así fue la boda de M+A que organizamos el sábado 23 de junio.
Una boda cuya temática giraba en torno al vino y cuyo color predominante fue el rojo.
A los novios les une su afición por el vino y son grandes conocedores de la cultura vinícola. En un principio querían celebrar su boda en unas bodegas pero finalmente desecharon la idea en favor de la ciudad de origen de la novia, San Sebastián. No por ello renunciaron a que su afición estuviera presente en un día tan importante.

Para ello la mesa que empleamos en la ceremonia civil fue una barrica de vino, la decoración floral estaba compuesta por peonías rojo burdeos y los cucuruchos con pétalos y las sombrillas para el sol las introdujimos dentro de cajas de vino de madera, quedaba precioso.



Para añadir un toque romántico decoramos los árboles con lámparas y como hacía brisa éstas se movían lo que le daba un toque muy bucólico y encantador al entorno.
 El panel de las mesas eran botellas de vino elegidos por los novios. Cada mesa tenía asignado un vino. Los invitados debían encontrar su nombre en las etiquetas de las botellas. Una vez en la mesa los invitados encontraban un cartel con el vino elegido por los novios y una pequeña historia de porqué lo habían elegido. Quedó muy bonito y colorido.

 La sala de baile estaba decorada en tonos rojos con decenas y decenas de flores de papel suspendidas del techo, quedaba precioso!

Además no podía faltar la espectacular barra de caramelos diseñada por 20eventos! combinado en color rojo y turquesa con lunares.
 También hubo un photocall que triunfó entre todos los invitados y cómo no entre las chicas 20eventos.


 La novia se pegó un trabajazo haciendo un tenderete de fotos que servía como libro de firmas. Colocamos fotos de todos los invitados y éstos lo que tenían que hacer era elegir una foto en la que apareciesen, cogerla y pegarla en un libro y escribir unas palabras para la pareja de recién casados.
También triunfó!!!

Como colofón al ser la noche de San Juan, en lugar de hoguera hicimos una suelta de globos para que cada uno pidiese un deseo.


Espero que os guste esta boda, a mí me parece súper especial!!

Besos

Leire

2 comentarios:

  1. Esa es mi boda!!!!!! No tengo palabras para expresar lo bonita que quedó y agradecer a Leire todo su trabajo y la dedicación que puso. Ella supo captar lo que quería, me dedicó tiempo e imaginación y así salió...ESPECTACULAR!!!!! Gracias a ti,Leire y a todo tu equipo de 20 eventos por estar presentes en este día tan especial y hacer nuestros sueños realidad!!!
    Los farorillos quedaron preciosos, el Candy-bar fue impresionante, el photocall superdivertido, el tenderete maravillosamente puesto, la decoración de la pista, los globos, el panel.... todo!!!!!!!!!!!!!

    Eres la mejor! Y sobre todo por tu calidad humana y lo buena gente que eres!!

    GRACIAS DE CORAZÓN DE LOS DOS!

    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las ideas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips