martes, 16 de octubre de 2012

Noticias desde Nueva York...

Hola a todos!
un día como otro cualquiera miro en el buzón y en contra de lo esperado en lugar de una factura me encuentro con esto....

¿Qué es? es una nota de agradecimiento o "Thank you note" que me han enviado Liane&Travis, nuestros novios de Nueva York a los que les organizamos este verano una boda diferente y especial con toques vascos.
Liane, fiel a su forma de ser, super detallista nos ha enviado una nota de agradecimiento a cada proveedor que participó en la boda, además ha personalizado cada nota adjuntando fotos diferentes a cada uno. Como veis las mías no tienen desperdicio y me traen muy buenos recuerdos.!!
Además, la nota de agradecimiento ha seguido la misma estética del resto de la papelería de la boda, es decir, del Save the date y de la invitación. El tema son los viajes de ahí el sello de "Por avión" y la forma de postal. Que podéis leer aquí y aquí, en los post que hicimos en su momento.
Me ha dejado sin palabras lo que me han escrito los novios y bueno a estas alturas ya son como de mi familia. Seguimos manteniendo el contacto y hablando asiduamente. Sólo espero que a esta pareja le vaya todo muy, muy bien.

Besos a todos!

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips