lunes, 8 de octubre de 2012

Una boda chic y elegante...

Hola a todos!
Ya nos hemos recuperado después de un fin de semana muy intenso de boda!! En el que hemos trabajado mucho decorando una boda de la que nos sentimos muy orgullosos del resultado.
Ha sido una boda elegante, chic y muy romántica.
Sólo por ver la cara de los novios y sus palabras de agradecimiento ha merecido la pena el esfuerzo. Gracias X y E, me ha encantado poder participar en uno de los días más bonitos de vuestra vida!!
También, los invitados se sorprendieron con los distintos rincones que decoramos y ambientamos.

Qué bonitas son las jaulas, me encantan por sus posibilidades decorativas y el romanticismo que transmiten.... 

Entre todas las cosas, causaron sensación unas letras gigantes con las iniciales de los novios!! Todo el mundo se hizo fotos con ellas y formaron parte de la boda, dándole un toque distinto y original.

Las iniciales de nuestros novios. Las cambiamos de ubicación en dos ocasiones para darles el protagonismo que merecían y así ir creando distintos espacios. Fueron un elemento decorativo polivalente.


También el brezo tuvo su protagonismo ya que lo utilizamos para decorar distintos rincones incluido el baño.

Y qué decir del photocall, simplemente TRIUNFÓ. En este caso estaba compuesto de sombreros de todas las clases y colores y de gafas!!! estuvo divertidísimo ver cómo los pequeños y no tan pequeños se hacían fotos con todos con ellos...

También hubo un candy bar que lo diseñamos en tonos rojos y que combinaba muy bien con el gris y blanco del mantel y de las bolas del techo... había cola tanto niños como mayores disfrutaron muchísimo cogiendo de todo lo que había!!!



Y este es el techo de la sala de baile que quedó espectacular!!! Un trabajo realizado por X+E, nuestros novios!!

Tenemos que revisar todo el material fotográfico que tenemos para poder subir en breve más fotos a nuestra web...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips