viernes, 5 de octubre de 2012

Reflexiones de una Wedding Planner...

Hola de nuevo!
aquí estoy otra vez sentada frente al ordenador escribiendo sobre mi apasionante trabajo de Wedding Planner!!
Hoy ya tenemos todo preparado para la boda que decoraremos, organizaremos y coordinaremos mañana... Por ahora no puedo desvelar nada! Tiene que ser sorpresa!
Siempre que llega este día tengo una mezcla de sentimientos por un lado los nervios típicos, por querer que todo salga tal y como lo tenemos previsto, que no llueva, que los novios se queden súper contentos, que los invitados se sorprendan y por otro lado una mezcla de tristeza y melancolía porque después de estar varios meses preparando lo que será el Gran Día de esta pareja pasará todo muy rápido y porque no puedes evitar encariñarte con las parejas a las que tratas. Pasamos de tener una relación muy intensa de hablar casi todos los días por todos los medios que están a nuestro alcance (Whasapp, email, teléfono, mensajes, señales de humo, jajaja no esta todavía no pero falta poco...) a una mucho más light... es normal, durante el proceso de organización de la boda y hasta que le damos forma al último detalle hay que hablar, hablar, hablar y mucho para que todo encaje como un puzzle.
Por el momento me centraré en la boda de mañana, el hombre del tiempo ha dicho que va a hacer TIEMPAZOOOO!!! así que por ahora pinta muy bien...

Tendréis noticias pronto!

Besos

leire



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips