jueves, 5 de septiembre de 2013

Una idea eco chic para tu boda

Hola!! esta semana os queremos mostrar 3 ideas eco chic que hemos puesto en práctica en varias de nuestras bodas. Y diréis y ¿qué es? pues utilizar los palets como elementos decorativos. 
Los hemos utilizado para diferentes cosas, como seating plan, nos ha servido para diseñar un rincón decorativo con mucho encanto y como libro de firmas o mesa de los deseos. ¿a que suena bien?
El año pasado en la boda de Esther y Xabi empleamos un palet como soporte para el seating, cada invitado tenía que buscar en el palet la mesa que le habían asignado.
La verdad es que quedó muy bonito y original además de barato ya que es muy fácil encontrar un palet. Luego hay que limpiarlo, adecentarlo y por supuesto decorarlo. 


En la boda de Garikoitz y de Izaskun, una de nuestras bodas de este año, lo utilizamos como alternativa al libro de firmas o árbol de los deseos. Al lado del palet dispusimos una mesita con sillas para que los invitados pudiesen escribir cómodamente su mensaje. Sobre la mesita había bolígrafos y papeles personalizados con las iniciales de los novios. Cada invitado podía coger un papel, escribirles un mensaje o deseo y a continuación introducirlo en los sobres. Fue una idea súper original y curiosa que llamó la atención de todos los invitados

Y esta última idea la llevamos a cabo en la preciosísima boda de Estela y Iosu. El palet lo utilizamos como un elemento decorativo. Lo pusimos en un rincón rodeado de balas de paja, jarroncitos con flores y cajas de madera. Fue un rincón super colorido y que los invitados utilizaron para hacerse fotos.


Como veis el palet es un elemento súper útil, sencillo y con muchas posibilidades. ¿os ha gustado? ¿qué elemento se os ocurre para reutilizar en las bodas?

Bisous!

Leire

 Las fotos de la boda de Estela y Iosu han sido realizadas por Hikari Photo y una de las imágenes empleadas de la boda de Garikoitz e Izaskun ha sido realizada por Aitziber Marcos


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Egunon Leire!
    Lo que mas me gusta de las bodas es la parte decorativa, y me encanta ver las fotos que ponéis.
    Te iba a poner otra cosa que queda muy chula y también se puede reutilizar, pero luego me he dado cuenta que también está en tus fotos, y son las cajas de madera, tanto de frutas como de bebidas. Pintadas y decoradas con letras pueden servir para decorar con flotes, poner cucuruchos de pétalos o arroz, e incluso mini botellitas con batidos para los peques de la boda.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Elísabet

    ResponderEliminar
  2. Uys! he escrito flotes en vez de flores. Perdón.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Blogging tips