martes, 31 de diciembre de 2013

El último post del año... Así ha sido el 2013 de 20eventos

Suena "Some nights" de Fun y me traslado a la boda de Iván e Idoia, vaya boda más bonita!! con concierto en vivo y en directo… y me acuerdo de la emoción que sentí el día de su boda al poder ser partícipe del buen rollo, de la emoción, de los sentimientos… pocas veces me ha pasado pero mientras oficiaba su ceremonia me tembló la voz y las lágrimas asomaron a mis ojos e improvisé unas palabras dirigidas a ellos de corazón, porque, lo que más valoro de este trabajo es la gente tan maravillosa que he conocido en este 2013 y ellos han sido unas de esas personas… Nos hemos reído muchísimo mientras preparábamos su boda y hacíamos el ganso con las gafas de leds puestas… ¿os acordáis chicos? …

Y qué decir de Amaia, seguro que si os digo "novia princesa" lo entendéis mejor… nos hemos escrito cientos de Whatsapp, emails, llamadas, etc… y cuando conectas con alguien no hay nada mejor para trabajar…

y los 4 días que pasamos en Alsasua rodeadas de bichos??? cómo se reían Estela e Iraia de nosotras, las chicas finolis de ciudad!!! qué boda más especial y diferente… queremos muchas de estas!!
Igual que la de Chris y Mikel, con apagón y todo, la luz volvió cuando sonó el aleluya en la iglesia y la gente estalló de alegría…

Como no puedo mencionar una a una a todas las parejas que han confiado en 20eventos, ya que han sido más de 30, quiero darles las gracias por sus palabras, por el tiempo que hemos pasado juntos, por los momentos de complicidad, de emoción, de risas y sobre todo de alegría…



Cada boda que hemos diseñado este año ha sido muy especial e importante ya que se trataba de hacer realidad el día más importante de una pareja…

Este año que se va ha sido muy importante para mí y para mi pequeño negocio, como os dije en mayo cuando estrenamos la web, nos estamos haciendo mayores y seguimos creciendo y estamos llenos de ilusiones, de retos y de hacer bodas diferentes, atrevidas y bonitas...

Este año ha habido muchos retos que hemos superado mis chicas 20eventos y yo, no me quiero olvidar de ninguna de ellas, ya que lo que más me satisface es saber que puedo contar con todas ellas para lo que haga falta… así que Jaione, LadyVare, Ana, Marina y Maite GRACIAS de CORAZÓN, gracias por poner todo de vuestra parte, por vuestro esfuerzo, por quemaros al sol, por empaparos bajo la lluvia, por dormir poco, por acabar muertas pero con una sonrisa de oreja a oreja…Que sepáis que el 2014 va a ser igual!! jajaja...

Ahh y también contaros que en este tiempo se han unido 2 babys al equipo 20eventos son Olimpia y Teresa y llevan madera de ser event planners porque han participado en muchas de nuestras bodas desde la tripa de su mami, Jaione…. Niñas aquí os esperamos para seguir aumentando el equipo 20eventos….

Por el momento, desearos una feliz entrada en el 2014… 20eventos aquí seguirá diseñando las bodas de vuestros sueños… Estoy deseando que me contéis cómo os imagináis vuestra boda y me encantaría formar parte de ella…

Bisous,

Leire




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips