viernes, 20 de diciembre de 2013

Una boda bonita y muy diy. 3ª parte de la boda de Marta e Iñaki


Buenos días!!
Ya os he enseñado aquíaquí algunos detalleis de la decoración. Hoy para terminar os enseñaré la parte del jardín donde se desarrolló el cocktail. 
Esta foto de la salida de la iglesia me encanta!! todo el mundo esperando a los novios!!. Les lanzaron un montón de pétalos y arroz que Marta previamente había empaquetado en unas bolsitas muy bonitas. 

Salida de los novios
Foto David Rascón

Bolsitas de arroz realizadas por Marta
Una costumbre muy peculiar en la cuadrilla del novio. Esa paleta 
de servir tarta se la pasan como testigo entre ellos, es decir, el último que se casa se la entrega al siguiente en hacerlo y graban los nombres de ellos y sus mujeres… 

Salida de los novios
Foto David Rascón

Como veis, decoramos la parte cubierta con banderines de distintas tonalidades, que le daban un aire muy festivo al entorno.
Decoración con banderines de la zona del cocktail

Ambientazo durante el cocktail







Detalle decorativo, farolillos colgantes entre los árboles.


Marina, una de mis chicas 20eventos!
Leire 20eventos con Marta, la novia. 
También decoramos distintos rincones con cajas de frutas y pinwheels o molinillos. Me parecen un elemento decorativo muy sencillo pero original. Además utilizamos unos papeles preciosos para hacerlos.
Rincón decorativo con Pinwheels hechos por 20eventos.  


Más pinwheels o molinillos.

En la zona cubierta pusimos un tenderete lleno de flores. Gustó muchísimo…




Tenderete con flores

Nuestra pared de pom-poms fue un exitazo, ya que se utilizó de improvisado photocall. Pusimos el banco justo debajo con la idea de que los invitados se hiciesen fotos allí. Y cómo no, los novios tenían que tener su foto en este lugar!!



Pared de pom-poms
Foto David Rascón

El resto de fotos "oficiales" las podéis ver en la galería de fotos de la web de 20eventos
Parta terminar me gustaría decir que tanto Marta, su madre y yo lo tuvimos claro desde el principio, queríamos una boda sencilla, que transmitiera una sensación de fiesta entre amigos, sin pretensiones, apoyándonos mucho en el entorno y en los materiales que nos brindaba la casa (cojines, sillas, mantelerías, muebles, etc…) además una decoración sencilla con mucho craft, muchas manualidades y mucho DIY, como nuestros preciosos poms, las guirnaldas, los pinwheels, los saquitos de arroz, la mesa de limonada, el libro de firmas, etc…
Es decir, fue una boda respetuosa con la filosofía del reciclaje, de aprovechar lo que hay… y creo que nos quedó preciosa…
Lo mejor de todo, ver la cara de Marta e Iñaki el día de su boda, felicidad por ese día y agradecimiento por el trabajo que realizamos. 
Gracias a M+I por dejarnos participar en vuestra boda!!
Podéis leer su testimonio en bodas.net

 Bisous!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Blogging tips