martes, 31 de diciembre de 2013

El último post del año... Así ha sido el 2013 de 20eventos

Suena "Some nights" de Fun y me traslado a la boda de Iván e Idoia, vaya boda más bonita!! con concierto en vivo y en directo… y me acuerdo de la emoción que sentí el día de su boda al poder ser partícipe del buen rollo, de la emoción, de los sentimientos… pocas veces me ha pasado pero mientras oficiaba su ceremonia me tembló la voz y las lágrimas asomaron a mis ojos e improvisé unas palabras dirigidas a ellos de corazón, porque, lo que más valoro de este trabajo es la gente tan maravillosa que he conocido en este 2013 y ellos han sido unas de esas personas… Nos hemos reído muchísimo mientras preparábamos su boda y hacíamos el ganso con las gafas de leds puestas… ¿os acordáis chicos? …

Y qué decir de Amaia, seguro que si os digo "novia princesa" lo entendéis mejor… nos hemos escrito cientos de Whatsapp, emails, llamadas, etc… y cuando conectas con alguien no hay nada mejor para trabajar…

y los 4 días que pasamos en Alsasua rodeadas de bichos??? cómo se reían Estela e Iraia de nosotras, las chicas finolis de ciudad!!! qué boda más especial y diferente… queremos muchas de estas!!
Igual que la de Chris y Mikel, con apagón y todo, la luz volvió cuando sonó el aleluya en la iglesia y la gente estalló de alegría…

Como no puedo mencionar una a una a todas las parejas que han confiado en 20eventos, ya que han sido más de 30, quiero darles las gracias por sus palabras, por el tiempo que hemos pasado juntos, por los momentos de complicidad, de emoción, de risas y sobre todo de alegría…



Cada boda que hemos diseñado este año ha sido muy especial e importante ya que se trataba de hacer realidad el día más importante de una pareja…

Este año que se va ha sido muy importante para mí y para mi pequeño negocio, como os dije en mayo cuando estrenamos la web, nos estamos haciendo mayores y seguimos creciendo y estamos llenos de ilusiones, de retos y de hacer bodas diferentes, atrevidas y bonitas...

Este año ha habido muchos retos que hemos superado mis chicas 20eventos y yo, no me quiero olvidar de ninguna de ellas, ya que lo que más me satisface es saber que puedo contar con todas ellas para lo que haga falta… así que Jaione, LadyVare, Ana, Marina y Maite GRACIAS de CORAZÓN, gracias por poner todo de vuestra parte, por vuestro esfuerzo, por quemaros al sol, por empaparos bajo la lluvia, por dormir poco, por acabar muertas pero con una sonrisa de oreja a oreja…Que sepáis que el 2014 va a ser igual!! jajaja...

Ahh y también contaros que en este tiempo se han unido 2 babys al equipo 20eventos son Olimpia y Teresa y llevan madera de ser event planners porque han participado en muchas de nuestras bodas desde la tripa de su mami, Jaione…. Niñas aquí os esperamos para seguir aumentando el equipo 20eventos….

Por el momento, desearos una feliz entrada en el 2014… 20eventos aquí seguirá diseñando las bodas de vuestros sueños… Estoy deseando que me contéis cómo os imagináis vuestra boda y me encantaría formar parte de ella…

Bisous,

Leire




Image and video hosting by TinyPic

viernes, 20 de diciembre de 2013

Una boda bonita y muy diy. 3ª parte de la boda de Marta e Iñaki


Buenos días!!
Ya os he enseñado aquíaquí algunos detalleis de la decoración. Hoy para terminar os enseñaré la parte del jardín donde se desarrolló el cocktail. 
Esta foto de la salida de la iglesia me encanta!! todo el mundo esperando a los novios!!. Les lanzaron un montón de pétalos y arroz que Marta previamente había empaquetado en unas bolsitas muy bonitas. 

Salida de los novios
Foto David Rascón

Bolsitas de arroz realizadas por Marta
Una costumbre muy peculiar en la cuadrilla del novio. Esa paleta 
de servir tarta se la pasan como testigo entre ellos, es decir, el último que se casa se la entrega al siguiente en hacerlo y graban los nombres de ellos y sus mujeres… 

Salida de los novios
Foto David Rascón

Como veis, decoramos la parte cubierta con banderines de distintas tonalidades, que le daban un aire muy festivo al entorno.
Decoración con banderines de la zona del cocktail

Ambientazo durante el cocktail







Detalle decorativo, farolillos colgantes entre los árboles.


Marina, una de mis chicas 20eventos!
Leire 20eventos con Marta, la novia. 
También decoramos distintos rincones con cajas de frutas y pinwheels o molinillos. Me parecen un elemento decorativo muy sencillo pero original. Además utilizamos unos papeles preciosos para hacerlos.
Rincón decorativo con Pinwheels hechos por 20eventos.  


Más pinwheels o molinillos.

En la zona cubierta pusimos un tenderete lleno de flores. Gustó muchísimo…




Tenderete con flores

Nuestra pared de pom-poms fue un exitazo, ya que se utilizó de improvisado photocall. Pusimos el banco justo debajo con la idea de que los invitados se hiciesen fotos allí. Y cómo no, los novios tenían que tener su foto en este lugar!!



Pared de pom-poms
Foto David Rascón

El resto de fotos "oficiales" las podéis ver en la galería de fotos de la web de 20eventos
Parta terminar me gustaría decir que tanto Marta, su madre y yo lo tuvimos claro desde el principio, queríamos una boda sencilla, que transmitiera una sensación de fiesta entre amigos, sin pretensiones, apoyándonos mucho en el entorno y en los materiales que nos brindaba la casa (cojines, sillas, mantelerías, muebles, etc…) además una decoración sencilla con mucho craft, muchas manualidades y mucho DIY, como nuestros preciosos poms, las guirnaldas, los pinwheels, los saquitos de arroz, la mesa de limonada, el libro de firmas, etc…
Es decir, fue una boda respetuosa con la filosofía del reciclaje, de aprovechar lo que hay… y creo que nos quedó preciosa…
Lo mejor de todo, ver la cara de Marta e Iñaki el día de su boda, felicidad por ese día y agradecimiento por el trabajo que realizamos. 
Gracias a M+I por dejarnos participar en vuestra boda!!
Podéis leer su testimonio en bodas.net

 Bisous!!

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Una boda bonita y muy diy. 2ª parte de la boda de Marta e Iñaki

hola de nuevo, vuelvo a la carga con la preciosa boda de Marta e Iñaki.  En nuestro post anterior os mostré la decoración de la iglesia pero hoy os quiero enseñar el resto de la decoración, eso sí como hay tantas fotos lo he dividido en dos… Hoy la zona derecha del jardín!!

"Por fín llegó el día, Marta guapísima, apareció con su vestido hecho a medida, sencillo y precioso con una corona de flores que me encantó y que le iba muchísimo… 
El precioso vestido de Marta, realizado para ella en exclusiva.
Foto David Rascón

La corona de flores.
Foto David Rascón
Y... lo más importante, además de la presencia de Iñaki, el novio,  lució un sol espectacular, no hacía nada de frío con lo que todos los invitados disfrutaron de ese maravilloso jardín y de nuestra fabulosa mesa de limonada rosa, decorada con flores, vasos y pajitas personalizados y nuestros preciosos dispensadores vintage… fue un éxito, los invitados se quedaban alucinados de lo rica que estaba la limonada. Además también había una carretilla llena de cervezas fresquitas, que llamó la atención de todos los invitados, ya que les pareció muy curioso que empleásemos la carretilla como fresquera.
La mesa de limonada rosa

Detalle de nuestro dispensador.

Carretilla con cervezas bien fresquitas
Vasos personalizados y decorados con diferentes mensajes alegres.


Pajitas con los nombres de los novios.

El rincón de firmas triunfó, lo decoramos con muebles y otros elementos que encontramos en la casa como la máquina de escribir… Quedó muy bonito…"
El rincón de firmas.


¿Qué os ha parecido? espero que os haya gustado muchísimo…
El viernes la última parte de esta preciosa boda…
Bisous

Leire


Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de diciembre de 2013

Una boda bonita y muy diy. 1ª parte de la boda de Marta e Iñaki

De la boda que os quiero hablar hoy, es una de las que más me he divertido este año. No sólo porque tenía muchísima libertad para plantear la decoración sino porque he compartido muchos momentos con Marta, la novia, y con Adela, su madre. Nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído mucho pensando cada detalle de esta boda.

Marta, contactó conmigo a 1 mes de su boda, me comentó que el lugar en el que se casaba era muy especial y que mejor que fuese a verlo. Quedamos un domingo de finales de verano, un día precioso de mucho calor y me quedé con la boca abierta!! El lugar elegido por ellos era una villa en la que habían residido estudiantes hace mucho tiempo y que Adela, la madre de Marta, se había encargado de cuidar a lo largo de muchísimos años. 

A Marta le hacía especial ilusión casarse allí por la vinculación que ese lugar tenía con ella desde su infancia.
La casa tenía un jardín espectacular, lleno de hortensias, árboles centenarios y además tenía una zona cubierta imprescindible para las bodas del norte, ya que en cualquier momento puede empezar a llover.

Adela una mujer infatigable e incansable que con su energía nos dejaba dobladas a Marta y a mí era pura emoción y energía, quería que su niña tuviera la boda de sus sueños. Cualquier cosa que le pedíamos era un sí rotundo, todo le parecía bien. Entramos en la casa y Marta y yo no hacíamos más que decir… y mira esto…ay y mira esto otro, pero por dios y ¿estas sillas? las tenemos que utilizar sí o sí y estos cojines??? y estos jarrones??? lo queríamos T-O-D-O

Adela, iba tomando nota mentalmente de todos nuestros comentarios y ella no hacía más que decirnos, no os preocupéis, esto os lo bajo yo, esto os lo busco, aquello os lo limpio, etc… vamos que sin ella esta boda no hubiera sido posible

La casa contaba con una pequeña iglesia donde Marta e Iñaki se dieron el SÍ QUIERO. Una iglesia pequeñita pero que decoramos con un montón de velas y algún que otro detalle muy original

Os dejo con la llegada de la novia y la decoración de la iglesia… pronto el resto de la decoración….

Marta llegó en un mini antiguo.
Foto de David Rascón 
Momento de la ceremonia.
Foto de David Rascón 
Detalle del ramo, realizado por Floristería Baigorri.
Foto de David Rascón 
Decoración de entrada a la iglesia
Vista general de los invitados en la iglesia

Entrada principal a la iglesia

Decoración de las sillas de los novios

Mini-bouquets para decorar los umbrales de las puertas de acceso

Detalle de la decoración de la iglesia


Bisous,

Leire

Image and video hosting by TinyPic
Blogging tips